Altos de Chavon

¡Carlos Sánchez vuelve a Casa! ¡Compre sus entradas antes de que se agoten!!

¡El comediante Carlos Sanchez regresa a Casa de Campo!!! Tal vez recuerdes la última vez que actuó en Casa, el hombre de la familia, amante de la diversión, hizo exactamente 100 chistes en una presentación que benefició al Hogar del Niño. Ahora, Carlos regresa esta vez al Café Marietta en Altos de Chavón, donde sin duda ofrecerá otro hilarante espectáculo.

Carlos ha estado involucrado con el Hogar del Niño por varios años, actuando como anfitrión del Casa de Campo Corre, y ya ha presentado dos espectáculos, uno en Casa y otro en Santo Domingo, para beneficiar a la organización benéfica.

Del Hogar del Niño, Carlos nos dice que realmente le gusta el trabajo que están haciendo y lo que sea que necesiten él esta dispuesto a ayudar. “Es una gran causa que todos deben apoyar. Tenemos que recordar lo afortunados que somos y que hay muchos que no son tan afortunados. Todos tenemos problemas, independientemente de los ingresos, pero si tenemos alimentos, refugio, familia y salud, todo después de eso es extra. Están aquellos que viven sin necesidades básicas, y veo que la caridad es dar algo de nuestra suerte a otras personas que no la han tenido “.

Prepárese para reírse mucho porque con “El Hijo de Doña Yolanda” su nueva rutina de comedia,  ¡podemos estar seguros que estaremos muertos de la risa antes de que pase demasiado tiempo! ¡Marque sus calendarios para el viernes 7 de junio!

Para ver algunos clips cómicos divertidos de los actos de Carlos Sánchez, visite carloscomic.com o síguelo en Instagram en @carloscomic.

Carlos Sánchez “El hijo de Doña Yolanda”

Dónde:Café Marietta, Altos de Chavón

Cuándo:viernes 7 de junio.
Hora:9:00 p.m.

Boletos:RD $1,000. Compre sus boletos en el Club de Propietarios de Casa de Campo o en el Patronato Benéfico Oriental en La Romana

To Top