Casa de Campo Resort

Orange reconocerá al diseñador de campos de golf Pete Dye!

This post is also available in: Spanish

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana, junto a la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), reconocerán al prestigioso diseñador de campos de golf a nivel mundial, Pete Dye, en el marco de los XLIV Campeonatos Nacionales, a celebrarse desde este jueves 23 al domingo 26 de junio, en los escenarios Diente de Perro y Dye Fore, en Casa de Campo, La Romana.

El acto de reconocimiento a Dye, renombrado arquitecto de campos de golf, está programado para el sábado 25 de junio a las 8:00 p.m., durante un coctail, a realizarse en la terraza Dye Fore, del famoso complejo turístico.

Diente de Perro y Dye Fore, ambos de Casa de Campo, figuran entre los campos de golf de fama mundial, diseñados por el señor Pete Dye.

La actividad la encabezarán los ejecutivos de Orange: Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicación y Marcas y Vincent Bouyer, Vicepresidente de Finanzas. Estarán presentes también las ejecutivas de Orange: Mónika Despradel, Gerente de Relaciones Públicas y Claudia Escobar, Gerente de Promoción.

Por Fedogolf, ostentarán la representación los directivos Juan Cohén, presidente y Rafael Canario, Vicepresidente Ejecutivo.

Los campeonatos, que se realizarán en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play),
Involucran a las categorías femeninas y masculinas, y servirán para elegir a los campeones nacionales de golf que representarán a la República Dominicana en los Campeonatos de Golf del Caribe, a celebrarse en Trinidad y Tobago entre los días 31 de julio al 7 de agosto del año en curso.

Entre las categorías en las que se competirán a 72 hoyos, se encuentran: A, AA, Femenino A, Mid-Amateur A, Senior A, Súpersenior, siendo los días de juego desde el 23 de junio, inclusive, hasta el 26, en el campo Diente de Perro.

Las categorías masculinas B, C, D, Senior B, C y Damas B y C, jugarán 54 hoyos entre los días de 24, 25 y 26 de junio, en Dye Fore, Casa de Campo.

El certamen será copatrocinado por las empresas Samsung, Coca Cola, Agua Dasani, Powerade, Brugal & Compañía Buchanan´s, Smirnoff, Grupo Viamar, Banco BHD, SEGASA, BB Kings, Miller, Nivea, Induveca y Mercasid.

Una vez más, los jugadores de este deporte, que se caracteriza por el respecto y la camaradería de los involucrados y por el talento y concentración que requiere, tienen la oportunidad de destacarse en este excelente escenario.

Para leer más sobre el torneo, haga click aqui.

To Top