Casa de Campo Resort

La Tarjeta de Cortesía del Club de Dueños de Villa: Obtenga el suyo ahora!

This post is also available in: Spanish

 ¿Es usted propietario de una Villa en Casa de Campo? ¿Sabía usted que tiene derecho a un 10% descuento en todos los restaurantes y bares en Casa de Campo? Para obtener este descuento todo lo que usted necesita hacer es gestionar su tarjeta de cortesía en el Club de Dueños de Villa, la cual ahora puede ser renovada una vez al año (no cada 6 meses) y se puede utilizar para pagar todas sus comidas en la playa y sus cenas en Casa de Campo.

Click here to read this article in English. 

¿Quién tiene derecho a una tarjeta de cortesía?
Los propietarios de villas y sus familiares.

¿Cuánto cuesta una tarjeta de cortesía?
El costo de la tarjeta de cortesía para la persona a nombre de quien esta la propiedad es de de RD$500 y RD$250 para las tarjetas adicionales del mismo número de ‘Cuenta’

¿Cuál es el beneficio de tener una tarjeta de cortesía?
• Una tarjeta de cortesía se puede utilizar para pagar por todo lo que usted consuma en el Resort Casa de Campo: alimentos, bebidas, deportes acuáticos, golf, tenis, tiro, etc.
• El pago con su tarjeta de cortesía le da derecho a grandes descuentos! Actualmente al pagar con su tarjeta de cortesía usted puede obtener un 10% de descuento pero hemos escuchado que este descuento podría ser incrementado prontamente, por lo que todo propietario que tenga una tarjeta de cortesía tendrá descuentos en otras instalaciones de Casa de Campo, tales como: golf, tenis, gimnasio e incluso el spa – tan como pronto como recibamos más informaciones, les dejaremos saber!

¿Con qué frecuencia la tarjeta de cortesía debe ser renovada?
Su tarjeta de cortesía de propietario de Casa de Campo puede ser renovada ahora una vez al año – no cada 6 meses como en el pasado.

¿Cómo puedo obtener mi tarjeta?
La tarjeta de cortesía se obtiene muy fácilmente – sólo tiene que ir al Club de Dueños de Villa y llevar con usted:
• Carnet de propietario o una copia
• Su pasaporte, cédula o una copia
• Una tarjeta de crédito

En la oficina central del Club de Dueños, usted puede llenar el formulario para obtener su tarjeta de cortesía y ellos le asistirán con el proceso para obtenerla – listo para salir a gastar!

This article was written by Rebecca Hughes, editor of Casa de Campo Living and Casa de Campo’s entertainment specialist!

Rebecca Hughes, Editorial and Events Marketing
[email protected]
TEL: 809-523-2045   CEL: 809-949-8906 (evenings and weekends)
BBM: 230DA5D1
Altos de Chavón, Casa de Campo

This article was produced exclusively for www.casadecampoliving.com

To Top