Casa de Campo Resort

La IV Copa de Golf Invitacional CardNET: The 4th annual CardNET Golf Invitational

This post is also available in: Spanish

Oscar Peña, Rodolfo Vandehorst, Juan jose Arteaga, Luis Rojas

Last month, the 4th annual CardNET invitational golf tournament was played on Casa de Campo’s famous Teeth of the Dog golf course.

PRINCIPAL Evelyn Calderon, Jorge Besosa, Eduardo Del Orbe y Juan Ramos

Here is a press release sent to us from Drisset R. Bethancourt, which tells us all about the Tournament and the results.

CELEBRAN IV COPA DE GOLF INVITACIONAL CARDNET

Juan José ArtiagaLa IV Copa de Golf Invitacional CardNET fue celebrada en Diente de Perro, Casa de Campo, La Romana, con 80 jugadores quienes compitieron en la modalidad scramble por parejas.

Los participantes fueron representantes de los bancos BHD, Popular, Progreso y Reservas; de la compañía de telecomunicación Claro y Popular Inc., entidades accionistas de CardNET, así como clientes corporativos y relacionados.

El Sr. Jorge Besosa, Presidente del Consejo de Administración de CardNET, pronunció las palabras de bienvenida a la actividad.

Las parejas que compitieron estuvieron formadas por jugadores de diferentes instituciones, con la finalidad de lograr una mayor integración entre las entidades participantes.

Los asistentes disfrutaron de un magnífico día donde el compañerismo, la organización del torneo y los elegantes premios y regalos de las marcas Mont Blanc y Chopard, cruceros de la línea Royal Caribbean, artículos electrónicos, así como artículos de golf de las principales marcas entregados a los ganadores establecieron la diferencia.

Janiris De Peña, organizadora general del Torneo en conjunto con el equipo CARDNET, agradecieron el apoyo de los patrocinadores: Banco BHD, Banco Popular, Banco del Progreso, Banreservas, Claro, Popular Inc, Marianne Joyas, Palm Center, Travel Net con la línea de cruceros Royal Caribbean, El Catador, Tabacos La Aurora, Emilio’s Hot Dog, Coca Cola, Miller Genuine Draft, Stoli Gold, Haagen Dazs, Ron Barceló Imperial, Gatorade y Agua Dasani.

Posteriormente los señores Jorge Besosa, Presidente del Consejo de Administración de CardNET y Eduardo Del Orbe, Vicepresidente Ejecutivo de CardNET, procedieron a entregar los premios a los ganadores en las diferentes categorías, que fueron:

Categoría A

Primer Lugar Bruto: Walter Schall y Mauricio Hoyos
Primer Lugar Neto: Alejandro Santelises y Roberto Pelliccione
Segundo Lugar Neto: Javier Marranzini y Rudys Soler
Tercer Lugar Neto: José Ernesto García y Julio Paulino.

Categoría B
1r Lugar Bruto: Jorge Besosa y Juan Ramos
1r Lugar Neto: Julio Cross y Luis Lembert
2ndo Lugar Neto: Francisco Concepción y Félix Fernández
3r Lugar Neto: Mario Torres y Erick Pérez
4to Lugar Neto: Tirso Valdez y Leo Morales.

Categoría C:

1r Lugar Bruto:
Fernando Castro y Alfredo Santos
1r Lugar Neto: Martin Rosario y José Luis Alonso
2ndo Lugar Neto: Edgar Guzmán y Federico Valera
3r Lugar Neto: Ivan Pagán y Johan Gómez
4to Lugar Neto: Eugene Raoult Grullón y José María Ribas
5to Lugar Neto: Damián Santos y Hipólito Sosa

Longest Drive – Mauricio Hoyos

Closest to the pin – Javier Marranzini

To Top