Casa de Campo Resort

Copa de Golf Tonino Lamborghini – to be played on Casa de Campo’s Teeth of the Dog

This post is also available in: Spanish

lambourghini

The 1st Lamborghini golf tournament, the ‘Copa de Golf Tonino Lamborghini’ will be played this month on the 18th of December on Casa de Campo’s world famous Teeth of the Dog golf course.

The tournament is being held to mark the introduction of the new line of golf clubs and accessories ‘Tonino Lamborghini’ and will include a demo session on the driving range, where golfers can try out the new clubs.

Subscription is open to everyone – there are 120 places, which will be allocated on a first come, first served basis.
Subscription: US$250 for men, US$200 for women

The prize-giving event will take place at the swanky Victory Club in the Marina Casa de Campo.

For full information on the tournament and how to subscribe, please read the below press release – if you do not speak Spanish please email [email protected] for more information.

lambourghini1La emblemática firma Italiana Lamborghini estará en suelo dominicano gracias al incursionar en su primer torneo de Golf Tonino Lamborghini, marca mundial que tiene presencia en cerca de 52 países siguiendo el “mito” de esta marca de lujo al estilo “Pure Italian Talent”.

El restaurante Cane recibió la rueda de prensa de los representantes para el Caribe de Tonino Lamborghini, encabezados por la Sra. Julissa Germán Representante Exclusiva TL para el Caribe, el Sr. Dirk van Welie y el Sr. Willy Pumarol Director de la primera Copa de Golf Tonino Lamborghini entre patrocinadores y amigos golfistas.

El torneo de Golf Tonino Lamborghini será el viernes 18 de Diciembre en Casa de Campo a las 1:00 pm (shot gun), premiado recientemente por la World Travel Awards en Londres como el mejor resort de Golf del mundo, la acción será en su famoso campo de golf Diente de Perro sembrado No. 33 por la importante revista Golf Digest.

Los primeros 120 jugadores amateurs en formalizar sus inscripciones al Comité Organizador disfrutaran de una jornada golfista marcada por la introducción al mercado de la República Dominicana de la línea de palos de golf y accesorios Tonino Lamborghini, gracias a un “demo day” en el driving range de Diente de Perro donde los aficionados podrán experimentar esta nueva línea de palos de golf.

Pumarol explico a los asistentes que la jornada golfista está pautada a 18 hoyos de competencia, bajo el formato individual/stroke play; contando el 80% de los hándicaps reportados. Se jugara en las categorías de caballeros clase A ( 0 a 10), B (10.1 a 15.0), C (15.1 a 20.0), D (20.1 a 24.0), Seniors ( 0 a 24.0) y Damas ( 0 a 24.0), adonde los primeros 3 lugares netos y el mejor score gross llevaran trofeos.

Como premios adicionales estarán el drive más largo en el hoyo # 9 por tee de salida, los acercamiento a bandera en los hoyos #5, 7,13 y16. Y; finalmente se premiara la mejor puntación neta “Overall” con la “GRAN COPA TONINO LAMBORGHINI” entre todos los jugadores que participaran en el torneo. Como parte de los incentivos hacia el Golf Juvenil de la RD, los jugadores juveniles del “tour elite” Ramón A. Brenes, Gerardo Aponte, José A. Hernández “flow” y Gonzalo Pérez han sido seleccionados por el comité organizador para jugar libre de cargos en la Copa TL, convirtiéndose en el primer “grupo elite del mito de Lamborghini” comento Pumarol.

Julissa Germán explico que Tonino Lamborghini/Golf, crea así una nueva unión de fuerzas con el empresariado dominicano y las nobles causas, gracias al fortalecer los nuevos vínculos que unen la Corporación Lamborghini (Italia) y la República Dominicana, además de contribuir con la Fundación St. Jude Inc, aportando al compromiso de apoyar a los niños dominicanos de 0 a 18 años que padecen de cáncer.

La 1era copa de golf Tonino Lamborghini posee un gran significado ya que la misma se dedica al Sr. Jan A. A. van Welie primer promotor del golf juvenil del país, cuando en los anos 70s inicio la tradición en el SDCC con los primeros torneos de golf hacia la juventud a través de la línea de jugos TANG.

El primer torneo de golf Tonino Lamborghini cuenta con el respaldo de las empresas Ritmo Social/Grupo Listín Diario, Colorín, United Brands/Ron Zacapa, Vodka Smirnoff y Whisky Buchana’s, Miller Draft-Cerveceria Nacional Dominicana, Santuacry Hotel, Propagas, Proseguros, El Artístico, Body Shop, Eurosign, Coca Cola, Agua Dasani, Prosonido, Los Altos, Web Golf Dom, Cane Restaurant, Dominican Propertys Sothebys Realty, Wok, Óptica López, Golf View, Cigarros Carbonel-TL, Hipólito Pena, Programa Tv Golf Dominicano.

Las inscripciones se están realizando en los teléfonos (809) 567 4706, (809) 763 3475, fax (809) 544-2393, en Lope de Vega 122, Edificio RATAVA, 2da planta, Agencia Holandesa, para envío de mails al [email protected] o [email protected]

La web site oficial es: www.toninolamborghini.it
la web site de línea de golf es: www.tlgolf.se
web site café: www.lamborghinicaffe.it

To Top