This post is also available in: Inglés

Eros Ramazzotti in casa de campo - casa de campo living

Llega por primera vez a nuestro país el artista italiano Eros Ramazzotti a presentarse el próximo 22 de mayo en Altos de Chavón en un espectáculo producido por EVENPRO. (Summary in English below.)

Alas y Raíces es el nombre del Tour que actualmente desarrolla Ramazzotti y que se ha presentado con éxito en más de 35 conciertos por diferentes ciudades europeas.

Esta gira mundial, que inició a mediados del año pasado, lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, compuesta por onces piezas que han permitido a Ramazzotti romper el silencio que había mantenido en los últimos cuatro años.

Alas y Raíces es un espectáculo diseñado por el famoso Cirque du Soleil. En tarima una banda de diez músicos acompañarán al interprete de “Cosa más bella que tú” , “Enamorados”, “Otra Como tu”, “Cosas de la Vida”, “Gracias por existir”, entre muchos otros éxitos.

Este concierto cuenta con el patrocinio de Claro / Alcatel, Miller, Dewars
Eristoff, Seguros Banreservas y Listin Diario.

Las boletas para este espectáculo están a la venta en SoloTickets y los precios van desde los RD$2,500.00

SoloTickets trabaja en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Con 25 años de carrera artística, Eros Ramazzotti es considerado como un ícono de la música pop, con más de 70 millones de copias vendidas.

En nuestro país han sido famosas la mayoría de sus producciones discográficas, sobre todo los dúos musicales que ha hecho con Tina Turner, Cher, Anastacia y el más reciente con el puertoriqueño Ricky Martín.

Sobre EVENPRO
Constituye una franquicia internacional con 25 años de experiencia, dedicada a la creación, planificación y ejecución de actividades como agencia de servicios integrales. Opera en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Miami, Panamá, República Dominicana y Venezuela. Inició sus operaciones en República Dominicana en el 2001 con el objetivo de desarrollar estrategias que acerquen efectivamente las marcas con sus consumidores. Evenpro es una empresa de mercadeo de entretenimiento que pone la marca de sus clientes en vivo.

——————————————————————————————————————

Summary of the article in English
On the 22nd of May, Eros Ramazzotti will be performing for the first time in the Dominican Republic, here in Casa de Campo, in the Altos de Chavon Amphitheater, in a concert produced by EVENPRO.

This world tour, called ‘Wings and Roots’ began last summer, is named after his most recent album and has already been performed in 35 concerts across Europe.

Alas y Raices is a show designed by the famous Cirque du Soleil. On stage Eros will be joined by a band of ten musicians to perform a selection of his many hits, such as “Cosa más bella que tú” , “Enamorados”, “Otra Como tu”, “Cosas de la Vida”, “Gracias por existir” among many others.

Ticket Prices:
RD$2,500 (General Admittance)
RD$3,500 (Box)
RD$7,000 (VIP)
Tickets are on sale in SoloTickets, which is open Monday-Friday from 9am-6pm and Saturdays from 9am-1pm.
Tickets are also on sale at the Casa de Campo hotel concierge desk.