Casa de Campo Resort

Casa de Campo employees attend “La Nevera Vacia” conference

This post is also available in: Spanish

Is your fridge empty? Well now thanks to a training conference hosted by Casa de Campo for it’s employees called ‘The Empty Fridge” (La Nevera Vacia) – there are people trained to help you! Of course the conference wasn’t actually about having an empty fridge, but rather a training course on how to cope in situations where you may not have all the resources (be that staff, equipment or other factors), that would normally be available – a very prudent topic in this current economic climate.

Mr Daniel Hernandez, the manager of the Casa de Campo Hotel welcomed employees to the conference, which was ran by ‘Spanish Facilitator’ Carlos Hernandez.

Here you can read a little more about this conference and how to cope if you find your fridge empty …..(may I suggest dinner at one of Casa de Campo’s delicious restaurants, which are currently offering special menu’s from only $25 per person for 3 courses! Click here to find out more. )

Press Release from Casa de Campo:

COLABORADORES DE CASA DE CAMPO RECIBEN LA CONFERENCIA “LA NEVERA VACIA”
Con el destacado facilitador español Carlos Hernández

La Romana, Rep. Dom. Como parte de su plan de Capacitación a sus colaboradores. La Dirección Corporativa de Recursos Humanos del Central Romana coordinó para los empleados de mandos medios del Hotel Casa de Campo la Conferencia “La Nevera vacía: Gestión de Personas en Tiempos de Incertidumbre” impartida por el facilitador español Carlos Hernández.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Daniel Hernández, Gerente General de Casa de Campo, quien enfatizó que el éxito de una empresa se refleja en la capacitación, armonía y estabilidad de su personal.

En esta conferencia, Carlos Hernández reflexiona, que sin recetas mágicas, pero sí con experiencias, innovación y un cambio de actitud se puede llenar la nevera cuando por las circunstancias, está vacía. Ofreció consejos prácticos que sirven de referencia y reflexión para los que se encuentran en la difícil misión de liderar en estos tiempos turbulentos, en evolución y de permanente cambio, y que a pesar de tener la “nevera vacía”, hay que seguir alimentando la motivación propia y de los demás.

En sus palabras de despedida el Lic. Eladio Uribe Director General de Recursos Humanos, exhortó a todos a poner en practica estas claves para liderar y sobretodo a explorar la confianza en el desempeño y en la motivación de individuos y a encontrar entre la crisis la oportunidad.

Rosario Vélez Gerente de Recursos Humanos, expresó que la empresa tiene un programa permanente de desarrollo de sus líderes enmarcado en una cultura de valores y en estrategias encaminadas a maximizar la efectividad de las personas dentro de la organización

Casa de Campo, ahora miembro de The Leading Hotels of the World, inauguró recientemente la transformación de su hotel, a un costo de US$40 millones, incluyendo 155 habitaciones y 10 Suites en categoría Elite, lobby, piscinas del área central, tiendas, gimnasio, centro de negocios, facilidades de almacén y cocinas, oficinas, cuarto de uniformes y La Caña Restaurant & Lounge by Il Circo.

To Top