Beyond Casa

“Dia Internacional de la Mujer” celebrado de CODIA CENTRAL

This post is also available in: Spanish

dia de mujer

International Woman’s day was celebrated earlier this week on Tuesday the 8th of March, in this article Ana Henriquez, wishes all women the best for the future, she also describes a celebration which took place on Tuesday in Santo Domingo.

A las mujeres divinas! Felicitaciones en este día por el importantísimo papel que desempeñamos en la sociedad. Seamos firmes en nuestros valores para que con coherencia en el pensar, en el sentir y en el obrar mejoremos la sociedad presente y futura.

Marzo 8 es una fecha importante en el calendario. Es el día de reconocimiento a la Mujer y sus aportes a la sociedad mundial. El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer), está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, por lo que:

El CODIA CENTRAL, realizó un reconocimiento a las mujeres ingenieras, arquitectas y agrimensoras, en Santo domingo, un evento con participación artistica, brindis y rifas, para las colegiadas de las diferente Regionales y Delegaciones, donde estuvimos felices todas y compartimos un linda noche.

De la Regional Este La Romana fueron reconocidas:
La Ing. Civil Livis Fabián Leonardo, Delegación del Seibo, reconocimiento por sus aportes durante este año a la Regional Este.
La Ing. Civil Julia Angélica Maríñez Báez, “Por su digna representación y ser Nuestra Embajadora en el IX Encuentro Iberoamericano de Mujeres Ingenieras, Arquitectas y Agrimensoras en Loja, Ecuador, Noviembre 2009”.

To Top