It’s Official: Alejandro Sanz IS coming to Chavon! Ticket prices here!

Screen shot 2010-07-09 at 12.27.11

We have literally just been informed (officially) that on Sunday the 15th on August, Alejandro Sanz will be performing in the Altos de Chavon amphitheater. (Abajo en Español.)

The concert, part of his ‘Paraíso Tour’ is being brought to Altos de Chavon by Saymon Diaz of SD Concerts and will be without a doubt a spectacular performance!

Alejandro Sanz, from Spain is one of the most internationally successful latino artists of all time, and has sold more than 21 million CD’s throughout his career and has published 11 albums. Sanz musical career started in the 1990′s in Spain, but it wasn’t until 1997, with the launch of his album ‘Más’ that he achieved world fame.

‘Paraíso Tour’ is Sanz’s 8th International tour with dates in cities across Latin America, Spain and the USA.

Tickets will be on sale soon at the Casa de Campo concierge desk and UEPA tickets.

Ticket Prices:

General Entrance: RD$2,500
VIP: RD$5,000
Special Guest: RD$8,000

Don’t know who Alejandro Sanz is? Click here to read all about him!

For all you Alejandro Sanz fans out there, here’s a video of him singing ‘Desde Cuando’  (and for all you none-fans, listen and learn to love!)

ESPAÑOL

Por este medio les informamos que el próximo Domingo 15 de Agosto/10, se estará presentando en el Anfiteatro de Altos de Chavon, el afamado artista ALEJANDRO SANZ, bajo una producción de SD concerts.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos con más éxito a nivel internacional. Ha vendido más de 21 millones de discos durante su carrera y es el artista español que más Premios Grammy’s ha ganado (17 latinos y 2 americanos). Cuenta con once álbumes publicados, de los cuales, todos han obtenido el disco de Platino.

Comenzó su carrera musical en España en los 90 con un primer trabajo “Viviendo Deprisa”, que se convirtió en el disco más vendido en su año, al que le siguieron otros dos álbumes de gran éxito: “Si tú me miras” y “Alejandro Sanz 3″. Fue con su álbum “Más”, en 1997, con el que alcanzó la fama mundial, al que le han seguido “No es lo mismo”, “El tren de los momentos” y el reciente “Paraíso Express”, en los que ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, The Corrs o Alicia Keys.

En 2010 comienza la octava gira internacional en su carrera, TOUR PARAÍSO, con la que recorrerá los principales recintos de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

En Alejandro Sanz (Madrid, 1968) se cumple acertadamente el encuentro entre la modernidad y la tradición. Dichas impresiones se manifiestan a través de una discografía contundente en la que afirma su muy particular gesto escénico, ése en el que la voz se rompe para cumplir con las expectativas sentimentales de quienes escuchan. Para mas información pueden visitar la pagina www.alejandrosanz.com

Las boletas estaran a la venta en los proximos dias, a traves de UEPA Tickets y el Depto. de Concierge en Casa de Campo.
Los precios son:
Entrada General RD$2,500.00
Vip RD$5,000.00
Special Guest RD$8,000.00